Francophonie

Nos gusta el cine en todos los idiomas

Arrow se pasea por Madrid durante unas horas

Arrow se convirtió el año pasado en la revelación de The CW (su cadena madre) y en el gran éxito de Calle 13 (canal que la emite en España y al que ahora se sumará Antena 3) y en su segunda temporada se ha consolidado como mucho más que una serie de superhéroes.

Para celebrar el éxito de la serie y de cara a prepararse para una nueva temporada, dos de sus protagonistas, Colton Haynes (Roy Harper) y Emily Bett Rickards (Felicty Smoak) estuvieron en Madrid y desvelaron algunos de los misterios que nos esperan de cara al futuro. Ambos actores derrocharon simpatía y no pararon de bromear en todo el encuentro alimentando los rumores sobre una posible relación entre ellos (de confirmarse tendríamos otro caso de romance seriéfilo para nuestra colección)

Arrow se pasea por Madrid durante unas horas

El personaje de Colton, Roy, está en plena transición para convertirse en el ayudante de Arrow, ¿serán el Batman y Robin de la serie? “Definitivamente ellos son mejores que Batman y Robin”

Por su parte, Emily entró en ‘Arrow’ como invitada especial solo para un episodio pero tras su buena acogida el personaje se convirtió en regular y ha dado lugar a la verdadera pareja de la serie: Olicity. “Adoro a Felicity, me encanta tener la posibilidad de crecer con ella y de poder ver cómo evoluciona. Ella no tiene poderes como otros pero es increíblemente inteligente y divertida.” ¿Habrá una historia de amor entre Oliver y Felicity? “Ambos se preocupan por el otro pero una relación entre ellos sería complicada porque The Arrow nunca descansa.”

Ambos actores son muy activos en redes sociales (los podéis seguir en sus instagrams: ColtonLHaynes y EmilyBett) y durante su visita nos han deleitado con multitud de fotos en la Plaza Mayor, Colón, el Retiro… Colton admitió que el domingo estuvieron bailando flamenco en la calle gracias a unos fans, fans a los que cuidaron en la tarde del lunes llevándoles unas pizzas para agradecerles su cariño y apoyo.

Tras Arrow llega la serie de Flash, otro superhéroe para la televisión que de vez en cuando cruzará sus caminos y personajes con los de la serie original Arrow. The Flash tiene un estilo más desenfadado e ingénuo, ¿cuál de las dos series es tu favorita?