Francophonie

Nos gusta el cine en todos los idiomas

Antes de ti, la nueva película de Emilia Clarke

Ya tenemos nueva comedia romántica en mira, se trata de la película basada en la aclamada novela de Jojo Moyes, Antes de ti (Me before you).

Parece que entre tanto super héroe de gran pantalla y tanta testosterona, vamos a poder abrir un hueco a nuestro lado más romántico por fin.

Antes de ti, la nueva película de Emilia Clarke

En ella vamos a poder encontrar a la conocida actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke y a Sam Claflin, que también os sonará de la película Los juegos del hambre. Bajo la dirección de Thea Sharrock, debutando como director de la película.

Y como no podía ser menos, la película va de amor. De estos amores que encuentras donde menos te lo esperas, como suele ocurrir siempre. Y de que el amor lo puede todo, como bien sabemos ya.

Os cuento un poco de que va la historia, Louisa "Lou" Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en la campiña inglesa. Con ninguna dirección clara en su vida, la peculiar y creativa chica da tumbos de un trabajo a otro para ayudar a su familia, que no es que sean precisamente ricos.

Casualidades de la vida, va a parar como cuidadora de Will Traynor (Claflin), un rico banquero joven que, tras un aparatoso accidente, está confinado en una silla de ruedas. Su alma de aventurero se ve truncada y su mundo estero cambia de la noche a la mañana.

A eso se reduce su vida hasta que Lou termina por mostrarle que la vida es digna de ser vivida. Se embarcan juntos en una serie de aventuras que los cambiarán a los dos para siempre, más de lo que ellos mismos esperaban.

Y como no, después de la estrecha amistad se acaban enamorando.

La película cuenta la historia de dos personajes muy diferentes: Lou, una chica de pueblo pequeño con necesidad de trabajar en los empleos que no le gustan, y el chico rico de éxito que se convierte en un cascarrabias tras un accidente que le confina en una silla de ruedas.

El chico decide que no vale la pena vivir así, hasta que se presenta la chica, como su nueva cuidadora. De mundos muy diferentes y atrapados cada uno en sus circunstancias, los dos van a aprender mucho uno del otro.

La película se estrena en los cines el 03 de junio de 2016, pero ya puedes ver el trailer para ir abriendo boca. Sin duda será una de las mejores películas románticas del año.